Jaime Ordiales podría ser el director deportivo de Cruz Azul

Jaime Ordiales podría ser el director deportivo de Cruz Azul

diciembre 19, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Jaime Ordiales estaría en posibilidades de llegar a Cruz Azul como Director Deportivo luego de haber renunciado la noche de este miércoles a su cargo como presidente de Gallos, debido a diferencias con Jorgealberto Hank Inzunza, informa el portal ESPN.

De acuerdo con la información, Ordiales habría tenido una reunión con el dueño de los Xolos de Tijuana, con el que se presume hablaría de temas relacionados con la organización de los equipos, ahora que se confirmó que Grupo Caliente llevará la administración de los Gallos.

Sin embargo, el medio afirma saber que algo no le pareció al extitular de los plumíferos, quien ahí mismo decidió dar un paso al costado.

De acuerdo con fuentes allegadas al Querétaro, Ordiales acababa de renovar a Víctor Manuel Vucetich por un año más en la dirección técnica de los Gallos.

De esta forma, la dimisión del directivo rompería con el vínculo laboral y amistoso que existe desde hace algunos años con Vucetich.

Así pues, esto dejaría la puerta abierta para que Ordiales pueda arribar al Cruz Azul, toda vez que en este momento sí hay una invitación por parte de ‘Billy’ Álvarez para que ocupe la dirección deportiva, el cual no desconoce porque ya desempeñó estás funciones en Tecos, América, Necaxa y Chivas.

Según algunas versiones, el lugar de dejado por Ordiales en Querétaro, sería ocupado por Fernando Arce.

Facebook Comments