Voltereta en el Jalisco; San Luis se lleva los tres puntos

Voltereta en el Jalisco; San Luis se lleva los tres puntos

noviembre 2, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis consiguió el viernes un triunfo como visitante ante Atlas por 2-1 gracias a un gol en el último minuto del argentino Nicolás Ibáñez en el inicio de la decimoséptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el triunfo de San Luis, Atlas se puso en ventaja a los 16 minutos por conducto del colombiano Mauricio Cuero, quien remató en el área un centro enviado por Ulises Cardona desde el sector izquierdo.

San Luis empató a los 61 minutos cuando Juan Castro definió ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas tras controlar el balón después de que la defensa desvió un disparo del uruguayo Camilo Mayada.

El equipo visitante se quedó con un hombre menos a los 70 minutos por la expulsión del defensor español Pedro Álvarez, que vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer falta al uruguayo Facundo Barceló.

Cuando todo parecía que el partido terminaría empatado, San Luis logró su triunfo a los 93 minutos cuando Vargas fue a rematar un tiro de esquina que cayó en las manos del portero Carlos Rodríguez, quien hizo un largo despeje que Ibáñez ganó por velocidad para puntear el balón y marcar el segundo gol.

Facebook Comments