Celaya se medirá a Alebrijes de Oaxaca en las semifinales del Ascenso MX

Celaya se medirá a Alebrijes de Oaxaca en las semifinales del Ascenso MX

noviembre 17, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Tampico Madero y Celaya igualaron sin anotaciones en el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX en el apertura 2019. Con este resultado, los astados avanzaron a las semifinales luego de sacar el triunfo por la mínima en el partido que se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad cajetera.

Los dirigidos por Mario García Covalles salieron decididos a atacar desde el primer minuto, sin embargo, no lograban inquietar al guardameta del Celaya, Luis Isaac Robles.

Al minuto 25, tras un despeje precipitado de Robles, Tampico recuperó el balón y cuando Ronaldo Prieto se perfilaba para entrar al área del Celaya, fue derribado por Emiliano Ozuna, provocando que el árbitro marcara un penal a favor de los locales.

Cuando parecía que el marcador por fin se abriría, Luis Isaac Robles atajó el cobro de Alberto Ocejo, manteniendo el cero en el marco de los Toros.

Por más que los locales intentaron perforar el marco del Celaya, el marcador no se movió durante todo el encuentro y los Toros avanzaron a las semifinales, en donde se enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.

Facebook Comments