Washington gana el primer juego del Clásico de otoño

Washington gana el primer juego del Clásico de otoño

octubre 23, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Gerrit Cole no tuvo una buena presentación, algo que Nationals aprovecharon para llevarse la victoria por marcador de 5-4 de la mano Juan Soto y en su debut en la Serie Mundial.

La novena de Washington tuvo que remar contra corriente. En el arranque del duelo, el cubano Yuli Gurriel pegó doblete con José Altuve y George Springer en los senderos.

En la siguiente entrada, los Nats se pusieron en la pizarra con home run solitario de Ryan Zimmerman. Y los cartones se empataron al inicio del segundo tercio cuando Juan Soto sacó el segundo bambinazo de la noche.

En el quinto rollo, Washington prácticamente solucionó el compromiso con sencillo de Adam Eaton que remolcó a Kurt Suzuki y extra bases de Soto para impulsar a Víctor Robles y Anthony Rendón.

Los Astros tuvieron una furiosa reacción que puso con los nervios de punta a más de uno. En el séptimo capítulo Springer acortó con el tercer y final cuadrangular de la noche y una entrada después el propio jardinero se encargó de llevar al bateador emergente Kyle Tucker al plato.

El segundo duelo de la Serie Mundial tendrá lugar en Houston este martes.

Facebook Comments