Toluca derrota a Pachuca

Toluca derrota a Pachuca

octubre 28, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Los ‘Diablos Rojos ‘ alimentaron sus anhelos de pelear por un lugar en la liguilla después de vencer el domingo 2-0 al Pachuca en la 15ta jornada del torneo Apertura mexicano.

Luis Hernández abrió la cuenta después de aprovechar que le llegó el esférico tras varios rebotes a los 52 minutos; el ariete colombiano Felipe Pardo selló la victoria con una gran definición en el área a los 84.

Toluca escaló a la 15ta posición con 16 unidades, mientras que los Tuzos se estancaron con tres puntos más en la décima.

Hernández entró de cambio en la primera mitad y cuajó una de las escasas opciones de gol del conjunto local en una jugada que nació en el cobro de una falta, que la zaga del Pachuca no pudo despejar y él definió con un remate certero.

Antes de tomar la delantera, el arquero Alfredo Talavera había sido el héroe de los Diablos Rojos cuando realizó una efectiva atajada a un remate con dirección de gol de Víctor Guzmán a los 31.

Pachuca destacó con la posesión del esférico, pero fue incapaz de volver a generar peligro en el marco de Talavera.

Los locales dieron un paso fuerte rumbo a la victoria después de recuperar el esférico en campo rival y que el brasileño William da Silva mandara un trazo al área para que Pardo lo rematara a gol con un derechazo para el segundo tanto.

Los Tuzos tuvieron una posibilidad de pelear en los minutos finales cuando Hernández cometió un penal tras desviar el esférico con la mano, pero Talavera volvió a erigirse como el salvador al atajar el cobro del argentino Franco Jara a los 88.

La próxima jornada los Diablos Rojos buscarán extender su buen momento cuando visiten a los Tigres; los Tuzos vuelven a su estadio para recibir al Monterrey.

Facebook Comments