San Luis recibió a aficionada agredida durante juego contra Gallos

San Luis recibió a aficionada agredida durante juego contra Gallos

octubre 25, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis recibió este viernes, en la Ciudad Deportiva de La Presa, la visita de Karol Ibarra, aficionada que fue agredida con una butaca, el domingo pasado.

En un video publicado en las redes sociales del cuadro potosino, se ve a Karol en las bancas de la cancha de entrenamiento, siendo recibida por los jugadores del equipo sanluisino. La menor que fue trasladada hacia el hospital sede del club, fue dada de alta el miércoles por la tarde, después de haber estado en el lugar durante tres días.

Según informó el presidente del equipo, Alberto Marrero, algunos de los jugadores visitaron a la joven durante su estadía en el hospital, entre ellos Diego Pineda y el argentino Joaquín Laso.

Los sucecos del domingo ante Querétaro ya tuvieron consecuencias de parte de la Liga MX y ahora también de la escuadra rojiblanca, como indican uno de los puntos de su misiva: Prohibición de la agrupación de personas con el fin de formar una “porra” o “barra” dentro del Estadio, fuera de los espacios establecidos para tales efectos.»

Atlético San Luis disputará sus próximos dos duelos a puerta cerrada, por lo que en el partidos ante América y Necaxa, no tendrán gente en la tribuna, además de que deberá pagar la multa establecida.

Facebook Comments