Dorados de Sinaloa determinó terminar el contrato del portero argentino Gaspar Servio debido a las burlas que publicó sobre el tiroteo que desató en Culiacán el jueves pasado, por la captura del hijo del Chapo Guzmán.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, dijo el equipo a través de un breve comunicado.

El cancerbero publicó el 17 de octubre en su Instagram Stories una serie de videos en los que señalaba que la situación que se vivía en Culiacán era parecida a un videojuego, además de que musicalizó algunas grabaciones con canciones.

Servio afirmó que lo ‘hackearon’ y que él no había publicado dichos videos. «Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mí, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar”, compartió en una publicación en redes sociales.

Sin embargo, ante la petición de parte de la afición así como tras la investigación que llevó a cabo el club, el pampero fue despedido.

Facebook Comments

Un comentario en «Dorados despide a su portero»

Los comentarios están cerrados.