Xolos de Tijuana comenzó su participación en la fase de grupos Copa MX con triunfo de 2-0 ante Gallos de Querétaro con tantos del ecuatoriano Miller Bolaños y del brasileño Camilo Sanvezzo.

El entrenador fronterizo Óscar Pareja cambió a la mayoría de titular de las últimas semanas; sólo mantuvo a Sanvezzo. Por su parte, Victor Vucetich mandó a un plantel completamente alternativo al de la LigaMX, dando el espaldarazo a los canteranos.

En un encuentro cerrado y peleado en media cancha, hubo pocas intenciones ofensivas por parte de ambos equipos en la primera mitad. Se trató de ataques que no llegaron a generar peligro, salvo dos tiros de larga distancia de Gallos que complicaron a Luis Michel.

Las emociones estuvieron en la segunda mitad. Para el 73, Pareja ya había enviado a la cancha a Ignacio Rivero, Miler Bolaños y Erick “Cubo” Torres para buscar resolver el partido.

A diez minutos del final, Xolos tuvo la profundidad que necesitaba; Miler Bolaños resolvió en el área tras un centro de Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo gritó con euforia su anotación al 86.

En la jornada 2 del torneo copero, Querétaro visitará a Mineros de Zacatecas.

Comments

comments