Facebook ha confirmado el cambio de nombre de sus dos aplicaciones más populares: Instagram y WhatsApp, por lo que Instagram se llamará “Instagram de Facebook”, mientras que WhatsApp se convertirá en “WhatsApp de Facebook”.

Reporteros de The Information, medio de comunicación californiano, se enteraron hace días de esta información, misma que ha sido confirmada por representantes de Facebook, quienes señalaron que “queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de nosotros”.

De acuerdo con fuentes de The Information, el nombre de la aplicación seguirá siendo el mismo en la pantalla de inicio de su teléfono o tableta, pero su nombre cambiará en la App Store para las personas que los descarguen.

Asimismo, compartieron que Facebook está probando una nueva función que le permitirá compartir su estado de WhatsApp directamente en Facebook e Instagram con sólo tocar un botón, por lo que invitaron a los usuarios a unirse al programa beta para Android o iOS y probarlo.

Recordemos que a inicios de año, Facebook anunció que uniría todas sus aplicaciones. El CEO Mark Zuckerberg les dijo a los desarrolladores que reconstruyeran Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp “en su nivel más básico”, aunque seguirán manejándose de manera independiente, sólo es una estrategia para unificar la marca.

Más información en  https://www.cydnoticias.mx/2019/08/03/cambiar-el-nombre-facebook-con-whats/

Comments

comments