El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue brillando en la Europa League y consiguió su sexto gol en los seis partidos que ha jugado; otra vez fue al Torino.

Este jueves, el ariete azteca marcó en la victoria de los Wolves; Jiménez anticipó un centro por derecha y lo mandó al fondo de las redes.

En las fases anteriores, se hizo presente en el marcador ante Pyunik y al Crusaders. De esta forma, Jiménez, anotó en todos los partidos que ha jugado en la Europa League.

Los Wolves de Raúl Jiménez están a punto de asegurar su participación en la fase de grupos de la Europa League, pues con el gol del mexicano, ya lideran la eliminatoria 4-2 ante el conjunto italiano. El conjunto inglés entró tras haber quedado séptimos en la pasada Premier League.

La buena racha de Jiménez se extiende a la Premier League, pues en la Jornada 3 marcó el penaldel empate ante el Burnley, que salvó al equipo de Nuno Espirito Santo de su primera derrota de la campaña.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será ante el Everton en la Premier League, el mismo equipo con el que se presentó Raúl como goleador el año anterior.

Comments

comments