Fue un repasón el que le dio Víctor Manuel Vucetich a Ricardo La Volpe… Entre viejos lobos de mar, ganó el llamado ‘Rey Midas’ que con su modesto cuadro de Gallos Blancos, derrotó en el mismísimo infierno a los Diablos Rojos de Toluca 0-2.

Increíble que La Volpe y toda su experiencia haya caído en el garlito preparado de Vucetich, que fue sencillo, ceder el balón para en contragolpe cazar a la frágil defensiva choricera y clavarle los arpones en dos ocasiones.

A favor de Toluca hay que decir que la falta de gente en defensa, se notó, pero también decir en contra del argentino que el dejar en la banca a Emanuel Gigliotti y poner a Pardo lejos de la banca, debilitó el ataque rojo.

En la segunda parte un golazo del plan de Vucetich cobró dividendos con un golazo de Fabián Castillo que desde la banda de la izquierda tomó el balón, recortó al centro y metió el esférico al segundo poste de Alfredo Talavera.

Y para cerrar el juego, Alonso Escoboza coronó un gran servicio de Ayron del Valle para vencer con calidad al portero toluqueño.

Querétaro pudo meter el tercero pero su disparo se fue desviado. Así Querétaro dio una de las primeras sorpresas del torneo y Vucetich demostró que sabe más que el Diablo.

Comments

comments