La Franja del Puebla vino de atrás y venció a Gallos Femenil, con marcador de 1-2, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las chicas de la Angelópolis iniciaron presionando a las anfitrionas y gestando oportunidades con disparos de media distancia. Sin embargo, las queretanas abrieron la cuenta en su primera llegada, cuando Zoé Tapia vino de atrás, se perfiló y puso un disparo en el rincón izquierdo de la portería. Era el minuto 11.

En el complemento llegó el festejo de las poblanas. Ivonne Najar filtró el balón para la recién ingresada, Emily González, quien quedó sin marca frente al marco y terminó empujando al fondo de las redes. Las cosas quedaban empatadas a los 56 minutos.

Puebla creció en confianza y dio la vuelta a los 66 minutos; Andrea Ortega recibió una buena asistencia que la dejó a mano a mano para superar a la portera y terminar decretando el 2-1 definitivo.

Este resultado deja a las queretanas con 10 puntos en el sexto peldaño general, mientras que las Camoteras llegaron a nueve unidades en el décimo escalón.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando al Atlético de San Luis; Puebla recibirá en casa a Pumas de la Universidad Nacional.

Comments

comments