Jesús Alonso Escoboza, jugador del Club Querétaro atendió a los medios de comunicación este miércoles en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El mediocampista señaló que el funcionamiento del cuadro queretano es parte del trabajo de pretemporada. “Todos estuvieron dispuestos a mejorar; yo, como refuerzo, me sentí muy bien. El profe Vucetich nos aporta grandes cosas y a eso se debe el buen paso en lo grupal”, enfatizó.

Para la próxima jornada, Gallos visitarán Ciudad Juárez para medirse a Bravos, rival quienes -como los pupilos de “Vuce”-, buscan alejarse de los últimos lugares de la porcentual.

“No debemos olvidar la realidad, porque estamos peleando el descenso y será un duelo directo e importante. Yo los enfrenté algunas veces el torneo pasado y son intensos”, comentó.

En la evaluación a nivel individual, Escoboza afirmó que tratará de seguir trabajando con humildad. “Estoy muy agradecido con los que hicieron posible mi llegada a Querétaro, regresar a primera división, es algo grandioso. Me tengo que seguir preparando y ésa es mi meta”.

El sinaloense también se dio tiempo para reconocer el apoyo de la afición al tiempo que señaló que buscarán darle más alegrías. Agregó que quiere pasar mucho tiempo en Querétaro y que se compromete a partirse el alma por los hinchas de Gallos.

Alonso destacó la capacidad del timonel e indicó que Vucetich es una persona muy centrada y disciplinada. “Le gusta que el jugador haga varias funciones y movimientos. No cualquier entrenador lo puede hacer, sin dejar de jugar bien” finalizó.

El oriundo de Ahome, Sinaloa ha jugado todos los partidos de Gallos en Liga MX y tiene un gol, que sirvió como su presentación con el cuadro queretano en la Jornada 1 ante Toluca.

Foto: Club Querétaro

Comments

comments