La selección sacional de México Sub-22 tuvo su última práctica previo a su partido ante Japón en Celaya; el entrenamiento duró hora y media y se realizó en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde estuvieron presentes aficionados y medios de comunicación. Al término del entrenamiento, el estratega de la SNM Sub-22, Jaime Lozano, y el jugador José Juan Macías ofrecieron conferencia de prensa.

“Enfrentamos hace muy poco a Japón en Toulon, ellos tienen un equipo muy fuerte, van a ser los anfitriones de los próximos Juegos Olímpicos, están haciendo una gran preparación y también quieren aprovechar esa oportunidad que tienen de tenerlos en casa. Me gustan mucho este tipo de partidos, siempre lo he dicho, me gusta enfrentar a los mejores, sabemos que será un contrincante fuertísimo, pero para eso están estos encuentros, para darnos un real parámetro de donde estamos parados, para observar gente, complementarnos y en marzo estar a tope para ganar el boleto a Tokio 2020”, externó Jaime Lozano.

Juan José Macías resaltó el orgullo que representa ser seleccionado: “estoy feliz de estar aquí representando a mi país, es un orgullo, sea la categoría que sea. Mi tiempo en la Selección Mayor llegará, estoy contento de que Jaime Lozano me tome en cuenta para venir a mostrarme y ahora hay que demostrar”.

“Primero hay que calificar a los olímpicos y después tratar de ganarlos nuevamente, como ya lo hicieron. En mi cabeza no existe la presión, lo disfruto, mi máxima ilusión es quedar campeón del mundo con México y a corto plazo llegar a Europa, son de las metas que tengo planteadas y voy a luchar para ello”, habló el jugador mexicano sobre su futuro.

El técnico nacional cerró la conferencia hablando de los jóvenes mexicanos en Europa: “a mí me encanta que futbolistas jóvenes se vayan al fútbol europeo, es otra mentalidad, otro trabajo, preparación, hábitos, para mí los mejores del mundo están jugando allá y mientras más chavos nuestros se vayan más fuertes vamos a ser en Selección Nacional, estoy muy ilusionado de ser director técnico de este proceso”, finalizó.

Comments

comments