Este miércoles, Victor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro atendió a los medios de comunicación y habló de la actualidad del equipo así como de sus expectativas de cara a lo que será el duelo válido por la jornada 6 de la Liga MX, ante el León.

En torno al liderato conseguido luego de la victoria ante Bravos de Juárez, el timonel señaló que el grupo está trabajando bien y los puntos son consecuencia de esa buena labor.  “(Ser superlíderes) No nos da nada en estos momentos y tenemos que seguir trabajando igual, hasta no tener la calificación y no librar el porcentaje”.

En temas puntuales de trabajo de cancha, Vucetich reconoció la falta de contundencia en algunos pasajes, al tiempo que destacó otras características que han manifestado sus jugadores.

“Hemos tenido oportunidades de gol y no hemos sido atinados en la primera parte, pero el equipo no cae en la desesperación; es determinado. Le doy más valor a la perseverancia y al deseo de ganar”, manifestó.

El llamado Rey Midas habló también de cómo se encuentra el cuadro queretano de cara al próximo compromiso, que será el sábado ante los Esmeraldas.

“Todos los partidos son pruebas de fuego. Hemos iniciado bien y es importante seguir conformando ese accionar. Continuamos con la idea de partido a partido, no tenemos que modificar nada. Lo que va pasando, es una consecuencia de lo que hace. Nos viene bien que los delanteros anoten, porque es confianza para ellos, pero su participación ha sido buena. No los evaluamos por eso, sino por cómo trabajan para el grupo”.

La pelota entra en la portería que tiene más cerca

La consistencia y la regularidad escasean en el futbol mexicano. El mismo equipo que golea en una jornada, es humillado a la siguiente. Conseguir estabilidad es una tarea complicada en la LigaMX. Algunos le llaman competitividad y otros, irregularidad; usted -amable lector- tiene la mejor opinión.

Finalmente, Vucetich afirmó que espera que Gerson Vázquez y Aké Loba se encuentren a punto la siguiente semana, al tiempo que señaló que Jordan Sierra está en su tercera semana de recuperación.

Foto: Club Querétaro

Comments

comments