Tijuana cayó por 3-1 en la definición desde el punto de penalti ante un Galaxy lleno de reservas pero que entregó el corazón en el duelo de la jornada inaugural de la Leagues Cup. El Club Tijuana Xoloitzcuintles jugó con todos sus titulares pero dejó mucho que desear el martes por la noche en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Para este encuentro, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, reconoció que no iba a tener a sus mejores hombres, pero los suplentes no lo defraudaron.

Tijuana se vio en problemas desde el minuto 27 cuando Emmanuel Boateng anotó un tanto casi por accidente. Luego, el cuadro fronterizo apretó y empató por medio de Ariel Nahuelpán. Parecía que el cuadro fronterizo resolvía todo con un tanto de Washington Camacho antes del medio tiempo. Pero Tijuana jugó mal en la segunda mitad y Dave Romney anotó el del empate al 54.

En los penales, Tijuana fue un desastre. Fallaron Erick Torres, Jordan Silva y Ángel Sepúlveda. Solamente Ariel Nahuelpán anotó su disparo. El Galaxy tampoco fue muy acertado en los penales. Fallaron Efraín Álvarez y Emil Cuello, pero concretaron Servando Carrasco, Emmanuel Boateng y por último, Giancarlo González.

El Galaxy ahora enfrentará al Cruz Azul en las semifinales de este nuevo torneo el 20 de agosto en Carson.

Comments

comments