La selección nacional de México Sub-22 empató sin goles ante Japón, en partido de preparación disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato.

La afición guanajuatense hizo una buena entrada pero el conjunto que dirige Jaime Lozano mostró poco y nada con un equipo que se perfila para ser la base para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ataque mexicano estuvo encabezado por el goleador de León, José Juan Macías. Así, el Tri armó apenas un par de llegadas de peligro que fueron controladas por el guardameta nipón quien tuvo una tarde tranquila.

La oportunidad más clara fue para México, en un desborde de Alan Mozo quien metió un centro a la llegada de Paolo Yrizar, pero el canterano queretano no pudo rematar con dirección a gol el esférico y el esférico se fue por un costado de la puerta cuando apenas se jugaban los primeros 10 minutos del partido.

Los japoneses respondieron con un disparo de media distancia por parte de  Hiroki Habe que llevaba destino de gol pero una estirada perfecta y a tiempo de Sebastián Jurado para mantener su marco en blanco.

El resto del encuentro fue muy disputado en media cancha donde Sebastián Córdova era el que más intentaba pero el buen parado de los japoneses y la poca precisión de los mexicanos impedía que se generaran llegadas importantes.

La SNM Sub-22 cerrará su preparación en la presente Fecha FIFA enfrentando a Cimarrones, escuadra del ASCENSO MX, el martes 10 de septiembre en las instalaciones del CAR.

Comments

comments