Las Rayadas de Monterrey vencieron en el Estadio BBVA por un contundente 6-1 Querétaro Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Desde el inicio del partido, el Monterrey se fue al frente y desde temprano logró reflejarlo en el marcador. Apenas a los cinco  minutos. Diana Evangelista mandó un centro desde el sector derecho que Rebeca Bernal remató firme con la cabeza y venció a Diana Romero.

Cuando el reloj marcaba los 11 minutos, Dinora Garza cobró un tiro libre desde fuera del área que atravesó la barrera sin que nadie tocara el balón hasta que se incrustó en el fondo del arco rival.

Al 18’ Mariana Cadena mandó una diagonal retrasada hasta el límite del área grande, en donde recibió Aylin Aviléz, quien disparó al ángulo para hacer un marcar un magistral tanto.

Luego de armar una pared con Desirée Monsiváis, Diana Evangelista disparó, pero Diana Romero logró desviar. El balón pegó en una defensa rival y, en el rebote, Dinora Garza, atenta, mandó el balón al fondo de las redes, corría el minuto 32.

A pesar de ir con un contundente 4-0, las Rayadas siguieron luchando como si estuvieran abajo en el marcador. En tiempo de compensación, Desirée Monsiváis hizo el quinto de la noche luego de un pase raso de Jazmií Aguas.

Las Rayadas siguieron volcadas al frente, pero no lograron ampliar la ventaja. Por su parte, el Club Querétaro pudo descontar desde los once pasos.vEl silbate Alejandro Duarte decretó la pena máxima a favor de las visitantes y Melissa Arredondo disparó raso a su derecha y pegado al poste, imposible para Claudia Lozoya.

Ya en tiempo de compensación, Diana Evangelista recortó por la derecha, retrasó el balón para Jazmin Aguas, quien conectó desviado. El balón le cayó a Samantha Simental, quien con seguridad hizo el sexto de la noche.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 12 puntos en el Torneo Apertura 2019 y se colocan en el segundo sitio de la tabla general. Querétaro se ubica en el quinto lugar con 10 puntos y para la próxima jornada descansará.

Comments

comments