El uruguayo Gustavo Matosas fue presentado de manera oficial como técnico del Atlético de San Luis, quién le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Más tarde, los potosinos organizaron una conferencia de prensa encabezada  por Alberto Marrero, presidente del equipo, quien señaló que fueron días difíciles pero le darán la vuelta a la página para que el equipo vuelva a retomar.

El cuerpo técnico que acompaña a Matosas está conformado por Ángel Díaz e Igor Oca como auxiliares técnicos, se conservará a Luis Vicente de Miguel como preparador de porteros y se intetrará a Alejandro Valenzuela como preparador físico.

Atlético de San Luis es el quinto equipo de la Liga MX que dirigirá Matosas, luego de su paso por Querétaro, León, América y Atlas.

Sobre el plantel que tomará en el décimo puesto del Apertura 2019, el técnico se mostró contento. “Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, aseguró.

Finalmente descartó ver al Atlético de San Luis como una revancha luego de su breve paso por la Selección de Costa Rica, de la que salió por extrañar el día a día y considerar aburrido dirigir un combinado nacional.

“¿Revancha? No, no lo considero así, tengo 4 campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol”.

 

Comments

comments