El arquero argentino Agustín Marchesín se va de forma oficial del América al Porto de Portugal, así lo confirmaron los clubes a través de sus redes sociales.

Lo que comenzó como un rumor, tomó fuerza en las últimas horas y  este miércoles, el cancerbero y las Águilas aceptaron finalmente la oferta del conjunto europeo.

Marchesín, con reciente convocatoria por parte de Argentina en la Copa América de Brasil, llega a los Dragones como sustituto del español Iker Casillas, quien decidió hacer una pausa en su carrera tras el infarto que sufrió en meses anteriores.

En cuanto al puesto que el ex jugador de Lanús y Santos deja vacante en las Águilas, algunos de los nombres que se manejan como sustitutos son Guillermo Ochoa, Franco Armani o Tiago Volpi.

Durante su estancia en México, Agustín Marchesín conquistó dos títulos de Liga, dosCampeón de Campeones y una Copa MX, esto, durante el tiempo que defendió los colores del conjunto Santista y el América.

El mismo miércoles, “Marche” atendió a los medios de comunicación y señaló que estar en Coapa es lo mejor que le pudo pasar.

Comments

comments