«Licha» le da la ventaja al Rebaño ante la Máquina

«Licha» le da la ventaja al Rebaño ante la Máquina

octubre 28, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas se impuso por la mínima a Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Por primera vez, el cuadro cementero disputó un juego en el estadio Azteca, donde también debutó el VAR en esta categoría y Alicia Cervantes anotó el gol del triunfo con un penal en las postrimerías del juego.

De esta forma, La Máquina está obligada a ganar en el partido del domingo en Guadalajara, donde a Chivas le basta con el empate global para avanzar por haber sido el equipo que terminó primero en la general.

Las cementeras jugaron con garra e incluso dominaron en la primera parte con disparos de Daniela Flores y Dalia Molina. En contraste, las Chivas se mostraron sin ideas y sólo Carolina Jaramillo generó peligro con un tiro libre.

Para el complemento, el VAR hizo su primera intervención en esta categoría cuando la silbante Karen Hernández revisó una jugada al minuto 66 para corregir un penal que había marcado a favor de las celestes.

Cuando el duelo parecía sentenciado, María Peraza cayó en la imprudencia al empujar a Carolina Jaramillo para regalar un penal que fue cobrado por Alicia Cervantes al 88′, quien desató el festejo del gol entre los rojiblancos.

Facebook Comments