Sin goles en el infierno

Sin goles en el infierno

septiembre 5, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca y Chivas igualaron sin anotaciones en el cierre de la Jornada 12 del Apertura 2022, en un encuentro que nuevamente estuvo marcado por la polémica arbitral y el VAR.

Los comandados por Ricardo Cadena, que venían de una gran victoria por 3-1 como locales frente a Pumas, no lograron encontrarse con su mejor versión durante el primer tiempo y sufrieron los constantes duelos perdidos en la mitad de la cancha.

El más desequilibrante para el combinado de Guadalajara fue Alexis Vega, quien tuvo la más clara en un mano a mano contra Tiago Volpi. El arquero fue clave para mantener el arco local en cero, pese a que las situaciones peligro fueron escasas.

Los liderados por Ignacio Ambriz, que llegaban de perder contra Pachuca, aprovecharon el dominio de la pelota en el complemento y comenzaron a adelantarse en campo contrario. Sin embargo, ninguna jugada consiguió incomodar a Miguel Jiménez.

Chivas volvió a tener las chances más claras con Vega, pero nuevamente apareció Volpi para mantener al equipo local con vida. Como si fuera poco, sobre el final del encuentro, llegó la polémica por un presunto penal para el conjunto visitante.

El arbitró César Ramos entendió que existió falta de Valber Huerta en el área de Toluca, pero el VAR entró en escena y finalmente cambió su decisión. Hubo reclamos por parte de la visita, pero al final no hubo pena máxima y tampoco goles.

Con este empate, los de Guadalajara se mantiene octavos en el campeonato mexicano con un total de 16 unidades.  Caliente.

 

México derrotó a Panamá en la AmeriCup

Facebook Comments