Necaxa sufrió de más

Necaxa sufrió de más

septiembre 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayos se impusieron de 3-2 al León en el encuentro de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2022, con lo cual llegaron a 17 unidades.

En el inicio del juego disputado en el estadio Victoria, los dos conjuntos lucharon por el dominio de las acciones y trataron de generar peligro en las porterías, pero sin mucha claridad, aunque el local lucía más inquietante.

El cuadro local tuvo una buena opción mediante Facundo Batista, quien remató dentro del área y estrelló la pelota en el poste, ante ello reaccionó León mediante Federico Martínez, quien no pudo rematar acertadamente un centro por izquierda y se esfumó la oportunidad.

Los de Jaime Lozano siguieron lanzados al frente y ello les rindió frutos a los 33 minutos, cuando Milton Jiménez remató un centro por derecha para enviar la pelota a las redes y así poner el 1-0 en el marcador.

El aguacalentense no aflojó y Facundo Batista se encargó de poner el 2-0 a los 43 minutos con un disparo de media distancia y a los 45 apareció el mismo atacante para sacar tiro que se estrelló en el poste, la pelota pegó en el portero Rodolfo Cota y se fue a la portería, por lo que llegó el 3-0 a los 45.

De esta forma, el equipo Esmeralda trató de responder, se lanzó al frente en busca de acortar distancia, pero Necaxa supo resolver las llegadas que tuvo el rival.


Yairo Moreno estuvo cerca de marcar para el visitante con un tiro desde fuera del área, pero el guardameta Luis Malagón tuvo una intervención para mandar el balón por encima del travesaño.

Necaxa ya no generó muchas llegadas de peligro, mientras León seguía en su intento por hacer daño ante la cabaña del contrincante, pero simplemente todo quedaba en ello.

En los últimos minutos, León no bajó los brazos en busca de marcar, tuvo diversas opciones,ñ frente a la portería rival, pero fue a los 89 minutos cuando puso el 3-1 mediante Víctor Dávila.

Enseguida, el mismo Dávila apareció a los 90 minutos de nueva cuenta para poner el 3-2 en la pizarra y aún tuvieron opciones en los últimos instantes, pero ya no pudieron anotar y así Necaxa se llevó los tres puntos en disputa.

 

Gallos y Puebla igualaron a uno

Facebook Comments