Empate entre Rayos y Cañoneros

Empate entre Rayos y Cañoneros

septiembre 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa y Mazatlán igualaron a dos tantos en el cotejo que cerró la Jornada 16, previo a la actividad de la Selección Mexicana por la presente Fecha FIFA.


El futuro de ambas escuadras de cara a la fase final ha quedo en suspenso, pues aunque la igualada los mete en algunos problemas de cara al repechaje, todavía tienen posibilidades de meterse, cuando falta una fecha para la conclusión del torneo regular en el Apertura 2022.

El conjunto aguascalentense estaba obligado a atacar y así lo hizo, pero Mazatlan anotó el primero del partido cuando su rival mejor jugaba.

Al minuto 33 Miguel Sansores anidó de cabeza en el arco, tras un centro por derecha y una mala marca de la defensa necaxista.

Así, el Mazatlán se ponía adelante en el marcador y, de hecho, el defensor mazatleco, Néstor Vidrio dejaría ir el segundo para su escuadra, al estrellar en el poste su remate al minuto 43.

Al 45′, Necaxa encontraba el empate por conducto de Facundo Batista, quien se llevó el esférico por el centro, sacó al portero y anotó tras una excelente jugada.

Sin embargo, un minuto más tarde y casi por finalizar el primer tiempo, Mazatlán gestó una jugada ofensiva por derecha y Roberto Ismael Meraz hizo contacto de cabeza con el esférico, para devolver la ventaja a los mazatlecos al minuto 46.

Necaxa se fue con el marcador de 1-2 en contra al medio tiempo, pero después de consumirse el lapso destinado para el descanso, los rojiblancos volvieron al juego con muchos bríos.

Los Rayos encontraron, otra vez, el empate mediante la figura de Facundo Batista, quien cobró un tiro libre directo casi en el borde del área grande y su disparo terminó en el arco del Mazatlán, tras que el esférico pegara en la barrera, para el segundodel brasileño.

En las postrimerías del cotejo, el árbitro Fernando Hernández paró las hostilidades para revisar una posible mano en el VAR y al no encontrar nada, continuó la acción en el Victoria.

Gabriel Caballero agotó sus cambios, pero ya no pudo recuperar su ventaja inicial, además de presentarse un connato de bronca ya para finalizar el juego, debido a un aparente puñetazo de su jugador, Jefferson Intriago, lo cual generó que integrantes del cuadro visitante se metieran a la cancha y el juez central repartiera tarjetas.

Con este resultado, Necaxa llegó a 19 puntos, mientras que Mazatlán alcanzó 17 en la tabla de posiciones.

 

Atlas ganó en la Leagues Cup

Facebook Comments