El Madrid, el PSG y el City iniciaron con el pie derecho en la Champions

El Madrid, el PSG y el City iniciaron con el pie derecho en la Champions

septiembre 7, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los primeros partidos de la UEFA Champions League dejaron pocas sorpresas, después que Real Madrid, París y Manchester City saldaran con victorias sus respectivos partidos. Solo el Chelsea falló en su visita a Zagreb.

Te compartimos los resultados en la primera ronda de partidos de la fase de grupos de 2022/23.

Grupo E
Dínamo de Zagreb – Chelsea 1-0
Oršić fue el héroe del Dínamo de Zagreb en Zagreb, ya que además de firmar el primer gol de esta edición de la fase de grupos, fue el autor del gol de la victoria. El Chelsea lo intentó de todas las formas posibles, pero los de Thomas Tuchel no dieron con la tecla para derribar el muro croata.

14/09: AC Milan – Dinamo, Chelsea – Salzburgo

Salzburgo – AC Milan 1-1
El Milan tuvo que exigirse al máximo en su visita a Austria, tras empatar 1-1 ante el Salzburgo. El campeón italiano se puso por detrás en el marcador a la media hora de partido tras un tanto de Okafor, pero solo 12 minutos después apareció la magia de Saelemaekers para igualar el encuentro. Por tanto, reparto de puntos en este partido, lo que deja al Dínamo como líder de la sección.

14/09: AC Milan – Dinamo, Chelsea – Salzburgo

Grupo F
Celtic – Real Madrid 0-3
Un intenso inicio de partido del Celtic hizo presagiar problemas para el Madrid en Glasgow. Pero ni la lesión de Benzema en la primera mitad logró poner nervioso al campeón de Europa, que en la segunda parte manejo el partido con mano de hierro marcando la diferencia con los goles de Vinícius, Modrić y Hazard. Solvente actuación del equipo de Ancelotti para iniciar su defensa del título apoyado en un gran partido de Kroos y Valverde.

14/09: Shakhtar – Celtic, Real Madrid – Leipzig

Leipzig – Shakhtar 1-4
El conjunto ucraniano volvió a la competición europea por la puerta grande al imponerse a domicilio al Leipzig, una de las sorpresas en ediciones pasadas. Shved fue el héroe del cuadro ucraniano al marcar un gol en cada tiempo, liderando así a un equipo que quiere dar la sorpresa en un grupo en el que también figura el campeón de Europa. Mudryk y Traoré también vieron puerta en los ucranianos.

14/09: Shakhtar – Celtic, Real Madrid – Leipzig

Grupo G
Sevilla – Man City 0-4
Victoria del Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-4 gracias a los goles de Foden, Rúben Dias y Haaland, este último por partida doble. Los de Guardiola dejan una gran imagen en su debut en esta nueva edición de la Champions League, superando al Borussia Dortmund en lo alto de la tabla del Grupo G. Por su parte, el conjunto español sigue sin encontrar el rumbo esta temporada.

14/09: Man City – Dortmund, Copenhague – Sevilla

Dortmund – Copenhague 3-0
El Dortmund empezó con buen pie su andadura en esta Champions League al golear cómodamente al Copenhague en condición de local. El sempiterno Marco Reus estuvo entre los goleadores de este encuentro, en el que también marcaron Raphael Guerreiro y Jude Bellingham, perla del conjunto germano. Importante comenzar con triunfo en un grupo en el que también figuran clubes como el City y el Sevilla.

14/09: Man City – Dortmund, Copenhague – Sevilla

Grupo H
Paris – Juventus
Un doblete de Mbappé en los primeros 22 minutos de partido bastó para comandar el triunfo del Paris ante la Juventus en París. El delantero galo superó a Cavani en la lista de máximos goleadores históricos de la competición. La Juventus acortó distancias por medio de McKennie, pero los de Galtier hicieron valer su condición de local dejando los tres puntos en su casa.

14/09: Juventus – Benfica, Maccabi Haifa – Paris

Benfica – M. Haifa 2-0
Cuatro minutos mágicos del Benfica bastaron para que el cuadro luso dejase los tres puntos en Lisboa. Rafa Silva abrió el camino en el 50, mientras que Alejandro Grimaldo, con una maravilla, sentenció el partido cuatro minutos más tarde frente al Maccabi Haifa. Los lusos igualan al Paris con tres puntos en la cima de la clasificación.

14/09: Juventus – Benfica, Maccabi Haifa – Paris

 

Sin goles en el infierno

Facebook Comments