Triunfo de los Rayos en San Luis

Triunfo de los Rayos en San Luis

agosto 8, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Facundo Batista y el mexicano Fernando Madrigal anotaron este domingo los goles con los que Necaxa venció por 1-2 a San Luis y subió al cuarto puesto del Apertura 2022 en la Liga MX.

El argentino Milton Giménez anotó un autogol para San Luis. Necaxa llegó a 12 puntos, a cinco del líder.

Necaxa fue efectivo en un primer tiempo parejo.

Los potosinos se adelantaron en el minuto 10 cuando el uruguayo Juan Manuel Sanabria cobró un tiro de esquina que el brasileño Rodrigo Dourado cabeceó y en un intento de despejar Milton Giménez la mandó adentro de su portería para el 1-0.

Necaxa aprovechó su primer tiro a puerta para empatar en una jugada que se generó en un saque de banda que Giménez controló y le filtró un pase a Batista, quien definió el 1-1 en el minuto 14.

En su segundo remate a portería, Necaxa se fue adelante. Fernando Madrigal robó una pelota y condujo al área para desde la media luna convertir el 1-2 en el 34.

Necaxa buscó en el segundo tiempo aumentar su ventaja, pero el guardameta argentino Marcelo Barovero lo evitó en el minuto 58 al atajar un tiro de Madrigal y el defensa Rodrigo González desvió un peligroso remate de Sebastián Jurado en el minuto 67.

San Luis también tuvo una oportunidad de empatar en el minuto 77.  Ricardo Chávez, desde la derecha, puso un centro en el área que el uruguayo Abel Hernández cabeceó, pero el portero Luis Malagón rechazó. El marcador no se movió.

 

Goleada en el Nou Camp

Facebook Comments