Selección Mexicana Femenil de Futbol derrotó a Australia

Selección Mexicana Femenil de Futbol derrotó a Australia

agosto 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano venció 34 a 6 a su similar de Australia enen el mundial de la categoría que se lleva a cabo en Helsinki, Finlandia.

El representativo azteca firmó una brillante actuación en su debut en el Mundial ante el conjunto australiano destacando el papel de Ángeles Cruz, mariscal de campo de la plantilla dirigida por Yovanni Carrillo.

La primera anotación del partido fue de Andrea Romero tras un gran pase de Cruz, quien posteriormente se conectó con Karla Granados para conseguir el segundo touchdown de la escuadra tricolor.

Más tarde, la diferencia llegó con las anotaciones de Ana Barbosa. Cabe destacar que Ángeles Cruz fue elegida como la Jugadora Más Valiosa del Partido después de su actuación que fue clave para el triunfo

Tras una serie de dificultades, como vuelos cancelados y falta de apoyo para comprar nuevos boletos, el tricolor viajó el pasado sábado a Finlandia dividido en tres grupos.  México se perdió su primer partido de la Copa del Mundo ante Gran Bretaña.

 

Habrá investigación de corrupción en el futbol mexicano

Facebook Comments