Pumas y Tigres igualaron a uno

Pumas y Tigres igualaron a uno

agosto 25, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Juan Ignacio Dinenno convirtió este miércoles un gol para que los Pumas UNAM empataran 1-1 con los Tigres UANL y cortaran una racha de tres goleadas en fila en el Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un duelo adelantado de la jornada 16, Dinenno anotó de cabeza en el minuto 47 y le dio a los universitarios del entrenador argentino Andrés Lillini una ventaja que perdieron a última hora, con una diana del francés André Pierre Gignac, en el minuto 95.

 

Con tres goles anotados y 17 recibidos en el mes de agosto, seis de ellos ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper, los Pumas salieron conservadores, con una línea de cinco defensores que aguantaron las llegadas de los rivales, dominantes en el primer tiempo.

 

Tigres tuvo la posesión de la pelota 63-37, pero dejó ir par de oportunidades de gol en los 45 minutos iniciales, una clara de Sebastián Córdova.

Con el brasileño Dani Alves como carrilero, Pumas se vio mejor en el cierre de la mitad inicial y tomó ventaja en el arranque de la segunda, cuando Dinenno convirtió con un remate de derecha cruzado.

 

El delantero argentino dejó ir dos posibilidades claras de Pumas de ampliar la ventaja, pero los visitantes también desperdiciaron una clara opción ofensiva, en el 84, con un disparo por fuera del argentino Guido Pizarro, con la portería descubierta.

 

Parecía que Pumas tenía el triunfo en la bolsa, pero en el quinto minuto de los ocho de reposición, Gignac remató de cabeza y rescató el empate que le sirvió de poco a ambos cuadros; Tigres subió al tercer lugar con 20 puntos y Pumas ascendió al decimoquinto, con nueve.

 

América confirma su buen paso

Facebook Comments