Nico Ibáñez y los Tuzos derrotaron a Tigres

Nico Ibáñez y los Tuzos derrotaron a Tigres

agosto 8, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Nicolás Ibáñez convirtió dos goles para darle este domingo al Pachuca una victoria de 2-0 sobre los Tigres, con la que el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada se metió en zona de clasificación.

En su estadio, Pachuca sacó provecho de jugar desde el minuto 13 con un hombre más en la cancha por la expulsión de Jesús Angulo y sumó tres puntos para llegar a tres victorias, con tres empates, una derrota y 12 puntos y subir al cuarto lugar, tres unidades menos que los felinos, terceros de la tabla.

Después de la tarjeta roja a Angulo, Ibáñez recuperó un balón rebotado y de derecha le dio ventaja a su equipo; los Tigres del técnico Miguel Herrera lucharon, pero no pudieron alcanzar al cuadro de casa, que en el segundo lugar sí dominó con claridad.

En el minuto 60 Kevin Álvarez sacó provecho de un parpadeo de la defensa y le puso un balón a Ibáñez, letal con su remate de derecha.

El resultado evitó que los Tigres se convirtieran en punteros y dejó el liderato al Toluca que aprovechó el talento de sus jugadores sudamericanos y este domingo se impuso por 3-1 a los Xolos de Tijuana, con anotaciones del paraguayo Carlos González, el chileno Jean Meneses y el brasileño Camilo Sanvezzo.

 

Triunfo de los Rayos en San Luis

 

 

Facebook Comments