Los Tuzos derrotaron al Bicampeón

Los Tuzos derrotaron al Bicampeón

agosto 26, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada vencieron este jueves por 3-1 al campeón Atlas y se pusieron a un paso de la zona de clasificación a la liguilla del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un duelo adelantado de la jornada 16, el argentino Nicolás Ibáñez, Luis Chávez y Javier López convirtieron por los Tuzos, que saltaron al quinto lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, uno menos que América.

 

Después de un primer tiempo de pocas emociones, los Tuzos sacaron ventaja de la expulsión en el minuto 61 del peruano Anderson Santamaría y en el 64 tomaron ventaja con un penalti bien cobrado por Ibáñez.

Atlas empató en el 67 con una diana de Ozziel Herrera, con un golpe de derecha a pase del argentino Julio Furch, pero a partir de ahí los locales fueron mejores y lo reflejaron en el marcador.

 

Chávez aceptó un servicio del colombiano Marino Hinestroza y de zurda puso el 2-1 en el minuto 75, después de lo cual el cuadro de casa apuntaló su dominio en mitad de la cancha.

En el descuento, López vino desde atrás con pelota dominada y desde fuera del área puso el balón en la red para firmar el 3-1, que confirmó el mal momento del Atlas, decimocuarto de la tabla de posiciones.

 

Pumas y Tigres igualaron a uno

Facebook Comments