Triunfo para los Tigres

Triunfo para los Tigres

julio 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres superó 2-0 en casa al bicampeón Atlas que jugó con 10 hombres desde el minuto seis, por la expulsión del portero colombiano Camilo Vargas por una mano fuera del área.

Anderson Santamaría desvió un balón dentro del área para incrustarlo en su portería al 40 y en tiempo agregado en el primer tiempo André-Pierre Gignac concluyó una gran jugada colectiva con el 2-0 definitivo.

Vargas salió de su área para cortar un avance de Tigres, sin embargo, el balón salió rechazado al centro y Sebastián Córdova disparó sin dudar, obligando al arquero cafetalero a estirar las manos para cortar la jugada.

El árbitro Marco Antonio Ortiz expulsó a Vargas y después de cerca de cinco minutos reanudó el partido, luego que José Hernández ingresó a la cancha para cubrir la ausencia de Vargas. Jesús Ocejo fue el sacrificado en la alineación del Atlas para el ingreso de Hernández.

Hernández logró mantener el partido sin goles hasta el minuto 40 que un desvío del defensa Anderson Santamaría incrustó el balón en su propia portería, en tiempo añadido el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, anotó el 2-0 luego de una gran jugada colectiva de la UANL.

De esta manera, los nicolaitas escalaron a la tercera posición general con nueve puntos en cuatro partidos, sus tres triunfos en las últimas tres jornadas sin recibir gol, mientras Atlas se estancó en la décimo cuarta posición con apenas cuatro puntos luego de un triunfo, un empate y dos derrotas.

La próxima jornada los Tigres visitan al FC Juárez, que está en la novena posición con cinco puntos, mientras Atlas regresa al Estadio Jalisco para recibir a Tijuana, que llegó a cuatro unidades luego de vencer este sábado 2-0 al América.

 

¡Ganó Xolos!

Facebook Comments