Tigres ganó en Mazatlán

Tigres ganó en Mazatlán

julio 9, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Después del debut negativo en el Apertura, llegó la alegría para Tigres. En El Kraken, golpeó rápido y luego supo lidiar con un hombre de menos casi todo el segundo tiempo para superar a Mazatlán por 1-0, y festejar el primer triunfo en la Liga MX.

No hubo demasiado tiempo para que los equipos demuestren sus intenciones en el juego, ya que los Felinos encontraron el gol, que sería definitorio, de manera prematura y gracias a la conexión francesa.

A los siete minutos, Florian Thauvin lanzó un perfecto balón largo, desde atrás de la mitad de cancha y a espaldas de la defensa, por la derecha, para que André-Pierre Gignac sólo tuviera que aguardar un pique para rematar cruzado, a la izquierda.

En la continuidad de la primera parte, a pesar de que la posesión de la pelota se la disputaron ambos equipos, los de Miguel Herrera tuvieron las chances más claras. De hecho, el delantero galo estuvo cerca del doblete, antes del descanso, con un esquinado disparo, que desvió el arquero.

Aunque el sufrimiento llegó en el complemento para los Auriazules. Es que, a los 51′, Sebastián Córdova vio la roja directa, lo que obligó a la visita a ceder el esférico, con tal de abocarse a la contención de la ventaja.

Esto le dio resultados a Tigres, que llegará motivado al próximo encuentro con Tijuana, en el que intentará permanecer por la senda de la victoria para comenzar a ganar terreno en los primeros puestos.

 

Haití goleó al TRI femenil

Facebook Comments