Pumas jugará ante el FC Barcelona  en el Joan Gamper

Pumas jugará ante el FC Barcelona en el Joan Gamper

julio 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas jugarán ante el Barcelona en el marco del Trofeo Joan Gamper, informo el club catalán.

Ésta será la segunda vez en la historia que disputarán los equipos de fútbol masculino y femenino el torneo.

 

El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Spotify Camp Nou contra Pumas, mientras que el equipo de Jonatan Giráldez lo hará unos días después, el 23 de agosto, a las 20 horas contra el Montpellier Hérault Sport Club, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva.

El Barcelona completó este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la primera de las dos sesiones dobles de entrenamiento previstas para esta semana.

 

La renuncia de la AS Roma a disputar los partidos con los dos equipos, masculino y femenino, obligó al Barça a buscar rivales con un margen de tiempo que limitaba las opciones de encontrar clubes que permitieran jugar el mismo día. Finalmente se hará por separado para que los dos equipos azulgranas puedan disputar el torneo.

 

Los Pumas llegarán al partido con ritmo de juego luego de haber iniciado la temporada en la Liga MX el pasado domingo con un empate sin goles frente a los Xolos de Tijuana en la Jornada 1 del Apertura 2022.

Los unamitas renovaron su plantilla para este torneo, dejando ir a jugadores de la talla de Alfredo Talavera y Alan Mozo, al tiempo que incorporaron a Gustavo Del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio.

 

Gallos perdió en Pachuca

Facebook Comments