Empate sin goles en el Hidalgo

Empate sin goles en el Hidalgo

julio 25, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca y Pumas UNAM empataron el domingo 0-0 en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano en un partido donde los guardametas de ambos clubes destacaron al evitar en varias ocasiones la caída de sus porterías.

Con la igualada, los «Tuzos» de Pachuca se mantuvieron en el quinto lugar general con ocho puntos, mientras que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México se ubica en el séptimo sitio con seis unidades.

 

«Me dejó muy conforme el equipo, no pudimos conseguir el puntillazo final, hay que seguir buscando más precisión. Cuando tienes poca efectividad es difícil que ganes y eso es lo que hay que mejorar», dijo el director técnico de Pachuca, el uruguayo Guillermo Almada.


Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos debido a las expulsiones de Luis Chávez por Pachuca y Adrián Aldrete por Pumas.

 

«Hay que rescatar el arco en cero, pero tenemos que mejorar en la contundencia, tenemos que mejorar las formas, ser más regulares, necesitamos ser más concretos a la hora de atacar», dijo el director técnico de Pumas, el argentino Andrés Lillini.

 

Triunfo para los Tigres

Facebook Comments