El Rebaño derrotó a Gallos Femenil

El Rebaño derrotó a Gallos Femenil

julio 29, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas Femenil se impuso 2-0 a Querétaro en el estadio Akron, en el marco de la Jornada 4 del Apertura 2022.

El equipo del Pato Alfaro, ahora dirigido por Héctor Noriega, no pudo desarrollar a cabalidad su futbol gracias al dibujo con un 4-4-2 impuesto por Carla Rossi, quien hizo una copia del planteamiento que le propuso hace unos días a Tigres Femenil, con dos líneas sólidas y preparadas para empezar transición.

 

El Rebaño fue paciente y los espacios aparecieron esporádicamente y, en una de esas oportunidades, Licha Cervantes no perdonó. Adriana Iturbide tomó un balón por izquierda, la metió al área y con un giro y disparo potente, la bicampeona de goleo marcó su segundo tanto en el campeonato.

 

Con el pasar de los minutos, la segunda mitad recibió movimientos de Rossi para intentar empatar el encuentro y con ello, Chivas encontró los ansiados espacios. En una transición comandada por Joseline Montoya, Carolina Jaramillo recogió un balón en el borde del área y con un zurdazo colocado, venció a la arquera queretana para marcar el 2-0 definitivo con un golazo.

Aún sin su DT en el banco a razón de tres partidos de sanción, el Rebaño llegó a las cuatro victorias consecutivas con 12 puntos sumados, ligó tres cotejos sin recibir gol y con el regreso de las seleccionadas, cada vez luce más fuerte.

 

Pumas empató ante Mazatlán en el debut de Dani Alves

Facebook Comments