Uruguay goleó a México

Uruguay goleó a México

junio 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Uruguay goleó a México en partido amistoso celebrado en Phoenix. Con goles de Matías Vecino y Edison Cavani, los charrúas derrotaron 3-0 al TRI, en una actuación que deja mal parados a los mexicanos de cara al mundial de Qatar.

El equipo sudamericano demostró superioridad ante los mexicanos desde la primera mitad, pues al minuto 13 hubo una jugada de peligro protagonizada por Facundo Pellistri, Nicolás de la Cruz y Fede Valverde, quienes no terminaron de colocar un remate que terminó en la base del poste pero iniciaron a ‘meter’ presión al equipo comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Al minuto 34 llegó Matías Vecino para abrir el marcador del partido con una jugada iniciada por Edinson Cavani, quien dio un cabezazo que terminó rechazado, pero el balón terminó en los pies de Vecino para deshacerse de sus rivales y por fin encajar el balón en la portería custodiada por Alfredo Talavera.

En el complmenento, la Celeste siguió dominando el trámite del partido. Al minuto 46, un minuto después de que el colegiado silbara para dar inicio a la segunda parte, llegó otra vez Cavani para rematar con la parte interna y encajar el esférico al fondo del área para asegurar el marcador 0-2.


No pasaron ni 10 minutos cuando Cavani lo volvió a hacer en el minuto 53 al colar el balón por la parte derecha de los tres palos que estaban resguardados por el portero mexicano, llegando así al 0-3.

 

Chivas femenil ganó el Campeón de Campeones

Facebook Comments