México se quedó con el tercer puesto del Maurice Revello

México se quedó con el tercer puesto del Maurice Revello

junio 13, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Mexicana Sub-21 consiguió el tercer lugar en el Torneo Maurice Revello tras derrotar al combinado de Colombia 2-0 con goles de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez.

La temperatura tan alta no fue impedimento para que ambas selecciones atacaran y buscaran el triunfo, ya que los sudamericanos intentaron meter presión desde el primer minuto.

 

Un descuido en un tiro de esquina provocó que el Tricolor se pusiera al frente en el marcador. Santiago Muñoz aprovechó una mala salida del arquero Luis Marquines y el ariete del Newcastle United remató solo para abrir el electrónico.

El cuadro de Raúl Chabrand tomó confianza y aprovechó la desesperación de los sudamericanos, quienes intentaron acercarse en el marcador, pero fue imposible, pues no tuvieron efectividad al ataque.

 

Ya para el complemento, el mismo Muñoz asistió a Efraín Álvarez para que el cuadro azteca ampliara la ventaja, luego que el jugador del LA Galaxy remató solo en el área para vencer a Marquines y así amarrar el triunfo.

 

La desesperación llegó a los cafetaleros, quienes con faltas cortaron el juego y, consecuencia de eso, perdieron a Gian Cabezas y a Gustavo Puerta, quienes fueron expulsados.

 

Además, existió un conato de bronca después que Jorge Cabezas fue acusado de darle un puñetazo a Víctor Guzmán, pero todo quedó en una tarjeta amarilla luego que no se encontrara evidencia de la falta del sudamericano, esto pese a que el ‘Toro’ quedó tendido en el césped.

 

 

Goleada en Torreón

Facebook Comments