Ares de Parga es el nuevo presidente de Gallos

Ares de Parga es el nuevo presidente de Gallos

junio 8, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Rodrigo Ares de Parga regresa a Querétaro. A través de un comunicado, Gallos de Querétaro anunciaron la llegada del directivo como el nuevo presidente del club de cara al próximo Apertura 2022.

En las horas previas, el cuadro emplumado informó de la salida de José Antonio Núñez de la institución queretana. Ares de Parga, quien además de vivir su segunda etapa con este equipo, cuenta con la experiencia y trayectoria que este equipo busca, detalla la misiva.

 

“Por medio del presente comunicado, les informamos que, a partir del día de hoy, Rodrigo Ares de Parga asume la presidencia de Club Querétaro para darle certeza y continuidad al proyecto deportivo y administrativo del equipo”, manifestaron.

“Su experiencia y trayectoria en el futbol mexicano serán de mucha valía para la institución, por lo que le damos la más cordial bienvenida”, se lee.

Los queretanos se encuentran a la espera de definir su futuro con un nuevo propietario y mientras inicia la próxima campaña, nuevos movimientos estarían por darse, así lo informó el propio club: “En los próximos días daremos a conocer información importante sobre la actualidad del equipo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX”, apuntaron.

 

Australia buscará el pase a Qatar ante Perú

Facebook Comments