Miami ganó el primero

Miami ganó el primero

mayo 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El Miami Heat superó por 106-92 a unos diezmados 76ers en el primer juego de su serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Tyler Herro anotó 25 puntos, Bam Adebayo terminó con 24 unidades y 12 rebotes y Jimmy Butler añadió 15 puntos.

 

Los 76ers no contaron con Joel Embiid, que ni siquiera se encuentra en Miami, debido a que se recuper de una fractura orbital y una concusión.

 

Ambas lesiones las sufrió en la victoria de Filadelfia en Toronto. No se tiene previsto que dispute el segundo juego de la serie.

 

Y tal como se esperaba, le hizo falta al equipo. Tobias Harris anotó 27 puntos para Filadelfia, que obtuvo 19 de Tyrese Maxey y 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias de James Harden.

 

El Miami Heat salió lo más agresivo posible, poniendo a Tucker sobre Harden.

Funcionó, durante un tiempo. Miami llegó a tener una ventaja de hasta 12 puntos en el primer cuarto, pero una carrera de 10-2 impulsada por ocho puntos de Herro dio al Heat una ventaja de 13 puntos, 37-24, que fue la mayor de la mitad. El margen seguía siendo de 46-36 a mediados del segundo cuarto tras otra canasta de Herro.

 

Miami encestó 1 de 9 en tiros de campo en los últimos 6 minutos de la mitad, con cuatro pérdidas de balón también, y Filadelfia tuvo una carrera de 15-4.

 

El tiro de Harden con 28 segundos para el final puso a los 76ers arriba 51-50, su primera ventaja de la noche y el marcador que llevaron a los vestuarios.

Los 76ers anotaron los primeros cuatro puntos de la segunda parte, poniéndose cinco arriba. Y eso fue todo lo bueno que pudo hacer Filadelfia en esa mitad.

 

El segundo juego de la serie es el miércoles en Miami.

 

Ventaja para Phoenix

Facebook Comments