Liga MX aprobó prórroga para la venta de Gallos

Liga MX aprobó prórroga para la venta de Gallos

mayo 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

 

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

La Asamblea de Dueños que se llevó a cabo el lunes 23 de mayo determinó ampliar el plazo para vender al Club Querétaro, pero sin tener una fecha límite clara.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, explicó que Grupo Caliente, dueño de los derechos federativos de la escuadra queretana, argumentó que necesita más tiempo para la transacción.

 

“Se habló de ampliar el plazo que tiene para vender a los Gallos. Lo que explicó el presidente del Querétaro es que, a partir de que hubiera una fecha para la venta, se habían acercado diversos compradores que no mencionó, pero le estaban castigando el precio y para la liga es importante que eso no pase porque se devalúa la industria y ese fue el razonamiento que dio y me parece lógico, se determinó que esa compra venta se haga lo antes posible, y la asamblea lo irá revisando”, manifestó.

Tras la violencia vivida en el Estadio Corregidora el 5 de marzo, en el partico ante Atlas, la Liga MX obligó a los propietarios de Gallos a vender la franquicia.

 

Gallos jugará un año a puerta cerrada

 

La Asamblea Ordinaria aprobó la ampliación de tiempo y también analizará las propuestas que hay por comprar al equipo que juega en el Estadio Corregidora. Por ahora, la directiva deberá negociar el comodato para utilizar el inmueble queretano, ya que éste venció al finalizar la participación de Gallos en el Clausura 2022.

 

Tragedia en el Corregidora

Facebook Comments