Gerk regresa a Gallos

Gerk regresa a Gallos

mayo 31, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

Gallos confirmó la llegada de Mauro Gerk como técnico para el Apertura 2022. La noche del lunes, a través de las redes sociales, destacó la asunción del argentino.

«Hoy regresa a Club Querétaro alguien que conoce perfectamente nuestra historia porque junto a otros ha ayudado a escribir», reza la misiva

Gerk es el segundo máximo goleador en la historia del equipo, con 63 dianas en 113 partido;, cuatro por debajo del brasileño Camilo Sanvezzo.

En su palmarés Gallos, Mauro Gerk consiguió el título del Clausura 2005 y Apertura 2008 en el extinto Ascenso MX, además de subir de categoría al final de ambas temporadas del balompié mexicano.

Ya en el retiro, Mauro Gerk ha estado al frente de las reservas de Racing, así como en Defensa y Justicia. Cabe mencionar que, en 2017, también fue ayudante de campo de Diego Cocca, actual estratega campeón de la Liga MX con Atlas.

Además, Gerk ha trabajdo de cerca con Grupo Caliente. Fue jugador de Xolos y consiguió un ascenso ante Irapuato y posteriormente, fue auxiliar del equipo fronterizo.

«Es momento de retar nuestra propia historia. Éste es sólo un primer paso. Reinicio.», se puede leer en el mensaje de la llegada del argentino como entrenador.

¡Atlas bicampeón!

Facebook Comments