«Checo» usará casco alusivo a Florida en el GP de Miami

«Checo» usará casco alusivo a Florida en el GP de Miami

mayo 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El piloto mexicano, ‘ Checo ‘ Pérez,  portará este fin de semana un casco edición especial, inspirado en la Florida, sede del Gran Premio de Miami.

A través de redes sociales, el tapatío presentó el accesorio de seguridad que cambia el color amarillo y dará lugar a tonos rosas, azules y morados.

 

El casco de ‘Checo’ emula los colores de Miami y uno de los aspectos que respeta su casco es la bandera mexicana que se ubica en la parte superior.

“Hola, amigos. Estoy contento y feliz de estar en Miami frente a todos los latinos este fin de semana e hice un casco especial y de los que más me ha gustado. Contiene todas las vibras de Miami, todo el clima y los colores los quise poner en el casco”, dijo ‘Checo’ publicado en sus redes sociales.

 

El mexiacano se unió a lo hecho por varios pilotos en la semana. Lando Norris presentó a inicios de semana su casco que emula un balón de básquetbol, mientras que Daniel Ricciardo igual mostró el casco inspirado en la película Ace Ventura, mientras que en la parte trasera trasera cuenta con el logotipo de los Miami Dolphins.

Pérez se ubica actualmente en la tercera posición del campeonato mundial, por detrás del líder Charles Leclerc y Max Verstappen. El de Guadalajara suma dos podios en las primeras cuatro carreras de la temporada.

 

«Ahora estoy luchando por las poles y los podios todas las semanas, lo cual es una gran motivación para seguir presionando y mantener el enfoque. Solo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami», dijo ‘Checo’ Pérez en la semana.

 

La NFL regresa a México

Facebook Comments