Los Guerreros le sacaron el empate a Gallos

Los Guerreros le sacaron el empate a Gallos

abril 17, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Jordan Carrillo consiguió un gol en los últimos suspiros del encuentro y le dio un el empate a Santos en el partido contra Querétaro, en el TSM de Torreón.

Los Gallos de Hernán Cristante llegaban con la etiqueta de víctima en su visita a los Guerreros, pero se quedaron a solo minutos de romper la racha más larga en el futbol azteca de sin conseguir un triunfo de visitante.

La primera mitad del encuentro había sido un partido ríspido, en el que ninguno de los dos equipos había logrado marcar diferencia en llegadas de peligro al arco rival, con el principal duelo en el centro del campo, ni Acevedo ni Aguerre habían tenido la necesidad de brillar.

Querétaro abriría el marcador al minuto 68 gracias a un autogol del central ecuatoriano Félix Torres, quien no pudo evitar que le pegara el balón para empujarlo al arco de Carlos Acevedo y poner en desventaja a los Laguneros.

Santos se volcó al ataque para empatar el encuentro, al atacar de manera intensa el arco de Washington Aguerre hasta que el canterano de la Laguna Jordan Carrillo empató el partido en el minuto 90+5’ para rescatar un punto de oro en sus pretensiones de llegar a la Liguilla del Clausura 2022.

 

Puebla se llevó la victoria en la casa de la Fiera

Facebook Comments