Los Diablos le sacaron el empate a Rayados

Los Diablos le sacaron el empate a Rayados

abril 7, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey y Toluca empataron 2-2 este miércoles en un partido pendiente por la cuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. Maximiliano Meza adelantó a los Rayados en el estadio Nemesio Díez y Joel Campbell parecía sentenciar la victoria con el 2-1 tras el descuento, pero Leo Fernández firmó un doblete para los ‘Diablos Rojos’ sobre el final y decretó la igualdad.

Maximiliano Meza marcó el 1-0 para el Monterrey al minuto 13 con un penal cobrado abajo y a la derecha del portero Luis García, quien se lanzó al lado contrario.

Toluca consiguió el 1-1 mediante un tiro libre al 30; con la pelota hacia la derecha, el uruguayo Leonardo Fernández cobró de zurda a segundo palo y venció al arquero argentino Esteban Andrada. Y el costarricense Joel Campbell le dio nuevamente la ventaja al Monterrey a los 36 con el 2-1 que marcó con un remate de cabeza dentro del área chica, a pase de Jesús Gallardo.

Sin embargo, ya en tiempo de compensación y tras revisión del VAR, el árbitro concedió un penal a favor del Toluca. El uruguayo Fernández convirtió el 2-2 al 90+10 con un disparo arriba y a la izquierda para engañar al ‘Sabandija’ Andrada.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca llegaron a 17 puntos y los ‘Rayados’ del Monterrey a 16 unidades.

Este partido debió jugarse el domingo 6 de febrero, pero fue postergado por la participación del Monterrey en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Benzema y el Madrid sorprenden al campeón

Facebook Comments