Fiscalía queretana va tras aficionados rojinegros

Fiscalía queretana va tras aficionados rojinegros

marzo 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El gobierno del Estado de Querétaro busca a 19 aficionados del Atlas quienes presuntamente habrían estado involucrados en la gresca del Estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo.

Luego de los acontecimientos violentos que se vivieron entre los fanáticos del Querétaro FC y el Atlas FC, la Fiscalía del Estado de Querétaro continúa con la búsqueda para encontrar a los culpables del suceso que sacudió a la Liga MX.

 

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Querétaro dio a conocer los rostros de 19 aficionados del Atlas que estuvieron envueltos en la pelea con los fanáticos de los Gallos Blancos.

Las autoridades queretanas han detenido a 27 personas hasta la fecha, por lo que se espera que el número de participantes en la trifulca aumente y respondan a los cargos de tentativa de homicidio y violencia en espectáculos deportivos.

 

Los focos están puestos sobre ambas instituciones después de los hechos violentos en los que las barras de ambos equipos se vieron involucrados.

 

Tragedia en el Corregidora

Facebook Comments