Clásico empate

Clásico empate

marzo 14, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América, que jugaron 38 minutos con un hombre menos en la cancha, empataron sin goles este sábado con el Guadalajara y abandonaron el último lugar del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. En el Clásico de la Liga MX, el conjunto azulcrema sufrió en el minuto 52 la expulsión de Jonathan dos Santos y, aunque lo notó en los primeros momentos después de la baja, se ordenó y rescató la igualada.

Guadalajara tuvo la posesión de la pelota en el primer tiempo, 57-43 y, y si bien tuvo un par de llegadas al área rival, no marcó diferencia a favor en unos 45 minutos iniciales de mucha lucha. América estuvo cerca del gol con un disparo del colombiano Roger Martínez, a punto de cerrar en la primera mitad, pero el balón salió.

 

En la segunda parte, el Guadalajara salió a imponer condiciones; en el 52 Hiram Mier estrelló un balón en el travesaño y de inmediato su equipo quedó con un hombre de más en la cancha por la expulsión de Jonathan Dos Santos. Guadalajara intentó aprovechar la superioridad. En el 56 Alexis Vega disparó por fuera y en el 57 Jesús Angulo estuvo cerca del gol, pero su disparo fue detenido por el guardameta Guillermo Ochoa.

América se plantó bien en la última media hora y salvó la igualada que subió al equipo al penúltimo lugar con siete puntos, los mismos que Mazatlán, en tanto Guadalajara se sitúa noveno con 12.

 

La Máquina se impuso a Pumas

Facebook Comments