Rayados se despide del Mundial de Clubes con victoria

Rayados se despide del Mundial de Clubes con victoria

febrero 9, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados se quedaron con el quinto lugar del Mundial de Clubes al derrotar este miércoles por 3-1 al Al Jazira. Los de Monterrey se impusieron con goles de Rogelio Funes Mori, César Montes y un autogol de Zayed Sultan. Por Al Jazira descontó el brasileño Bruno.

En el minuto cuatro los Rayados tomaron ventaja con un gol en propia puerta de Zayed Sultan y la ampliaron en el 11 con un remate de pierna derecha de Funes Mori a pase del argentino Maxi Meza.

A media máquina los dirigidos por Javier Aguirre, tomaron control de la mitad de la cancha. Así, tomaron ventaja en jugadas mano a mano por el control del balón, y en el minuto 25 pusieron el 3-0 con un gol de César Montes, quien tocó a puerta de derecha tras un tiro libre lanzado por Luis Romo.

Al Jazira reaccionó y en el 37 creó peligro en la puerta defendida por el argentino Esteban Andrade. En una buena combinación Ahmed Al Hashmu y Oumar Traore inquietaron pero carecieron de contundencia en la puntada final.

El encuentro bajó de ritmo en la segunda parte. Monterrey pareció conforme y no volvió a crear peligro hasta el minuto 72, cuando Rodolfo Pizarro dejó ir un gol a pase del neerlandés Vincent Janssen.

El equipo emiratí descontó en el primer minuto de añadido al tiemo reglamentario.

Abdoulay Diaby se escapó por la izquierda y sacó provecho de las libertades que dio la defensa mexicana para ponerle un pase al brasileño Bruno, anotador del 3-1.

 

Guede y Ramos fuera de Necaxa y Querétaro

Facebook Comments