Nadal avanzó a la Final del Abierto Mexicano

Nadal avanzó a la Final del Abierto Mexicano

febrero 26, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El español Rafael Nadal derrotó este viernes por 6-3, 6-3 al ruso Daniil Medvedev, primer favorito, y se clasificó a la Final del Abierto Mexicano de Tenis 2022 que se disputa en Acapulco, en la que enfrentará al británico Cameron Norrie.

Nadal ganó los puntos claves en el primer set y salvó 11 puntos de ruptura en el segundo para imponerse a un Medvedev, que por momentos mostró un tenis excelso y por otros se vio desconcentrado.

El partido cumplió las expectativas con las que comenzó, al poner frente a frente a los finalistas del Abierto de Australia, en el que Nadal ganó su vigésimo primer Grand Slam al superar al ruso.

 

La efectividad del tenista balear con el primer servicio fue del 68 por ciento en el primer set, pero sacó provecho de los errores no forzados de su oponente, al que que ganó los puntos decisivos y se impuso por 6-3.

En el cuarto juego, Rafa quebró el saque de su rival y a partir de ahí mantuvo su tenis agresivo desde el fondo de la cancha para marcar diferencia a su favor.

 

Rusia se queda sin final de la Champions y Fórmula 1

Facebook Comments