Larcamón da cátedra a Leaño

Larcamón da cátedra a Leaño

febrero 27, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón remontó un 0-2 en contra para vencer este sábado por 2-3 a las Chivas de Guadalajara y recuperar el primer lugar del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En la séptima jornada, el venezolano Fernando Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez anotaron por el Puebla, que llegó a 17 puntos. Miguel Ponce y Alexis Vega marcaron por las Chivas, que se mantuvieron en la décima posición con siete unidades.

 

Las Chivas dominaron el primer tiempo ante un Puebla que careció de la profundidad en ofensiva que lo ha mantenido como el mejor equipo del Clausura.

El Guadalajara se adelantó al minuto 26. Miguel Ponce recortó a su marcador y cerca de la media luna remató para anotar el 1-0 al poste derecho del guardameta paraguayo Antony Silva.

 

Los poblanos no reaccionaron y permitieron otro gol al 41. Roberto Alvarado entró al área desde la izquierda y cruzó un servicio que Vega de pierna zurda transformó en el 2-0.

 

El Puebla recuperó el juego ofensivo en la segunda mitad y las Chivas perdieron el orden en defensa y desaparecieron en el ataque.

 

Al 50, Cortizo desde el medio campo le filtró un balón a Aristeguieta, quien le ganó las espaldas a dos jugadores para convertir el 2-1.

 

En el 67, el Puebla empató. El uruguayo Kevin Ramírez, por la izquierda, puso un pase en el segundo poste en donde Jordi Cortizo empujó el balón para el 2-2.

 

El gol de Cortizo provocó la expulsión de Alexis Vega, quien le exigió al árbitro que anulara el tanto por una falta y por ello recibió una tarjeta roja.

Los de Larcamón aprovecharon tener a su equipo completo para ganar el juego. Al 78, el brasileño Lucas Maia, desde la izquierda, asistió a Martínez, quien con la derecha definió el duelo con el 2-3.

 

Rayados cae en casa ante San Luis; el «Vasco» deja la dirección técnica

Facebook Comments