Tom Brady y Tampa Bay se impusieron a Eagles

Tom Brady y Tampa Bay se impusieron a Eagles

enero 17, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tampa Bay Buccaneers se llevaron la victoria ante Philadelphia Eagles por marcador de 15-31, con una buena actuación del mariscal de campo de Tom Brady.

 

Así, una vez más los Buccaneers llegarán a la siguiente fase como uno de los equipos favoritos para ingresar al Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en en el SoFi Stadium en Inglewood, California, luego de la exhibición que dieron este domingo en casa y frente a su gente.

 

Los primeros 14 puntos para el conjunto local llegaron en los primeros 15 minutos de juego, cuando la ofensivo rompió toda oportunidad de que la defensa los detuviera, ya que el acarreo junto con los pases por aire fueron fundamentales en el emparrillado esta tarde.

 

Para el segundo cuarto, Eagles no tuvo reacción alguna, pues la defensa de Tampa Bay rompieron toda oportunidad de ser doblegadas, en las diferentes oportunidades que Jalen Hurts y los suyos buscaron sumar yardas; de hecho, no se hicieron presentes en la brillosa hasta minutos más tarde.

 

La presión que el tiempo y el estilo de juego le dieron para ejecutarse dentro del terreno de juego, perjudicó en varias ocasiones a la plantilla visitante, que en varias ocasiones perdió el balón y la oportunidad de darle más fuerza al juego.

 

El jugador estrella del partido fue el veterano quarterback de Tampa Bay, quien tuvo una efectividad del 78% de pases completos, 271 yardas y dos pases para towchdowns; sin dejar de lado que buscará su anillo número ocho en la historia de la NFL.

 

Buffalo derrotó 47-17 a los Patriots

Facebook Comments